«Corazón Ardiente» entrelazará una trama de ficción con una variedad de hechos y testimonios sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Ha comenzado el rodaje, en España y otros países, de “Corazón Ardiente”, el nuevo largometraje con el que Goya Produccionesaspira a superar el éxito obtenido por “Fátima, el Último Misterio”. Trata del Sagrado Corazón de Jesús, su misteriosa fuerza, y sus extraordinarios efectos. Un tema original, sin precedentes en el ámbito cinematográfico.

Nuestro objetivo –afirma su director Andrés Garrigó–, es ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado de Jesús y su Sagrado Corazón. Un Corazón misericordioso, en el que cabemos todos y que puede ser nuestra casa definitiva, nuestro Cielo…”.

Para completar la financiación de la película, los productores han lanzado una campaña de recogida de fondos. Este crowdfunding, permitirá donaciones de cualquier cuantía a todas aquellas personas que quieran ayudar a difundir esta iniciativa.

Las donaciones pueden realizarse por internet en www.corazonardiente.com o mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Telefamilia ES14 0075 0349 4206 0037 8257 poniendo en concepto “corazón ardiente”.

2019-05-07T18:37:26+00:00